Plan Kalergi; exterminio de la Raza Blanca hacia un Nuevo Orden Mundial.


Advertencia: La difusión de este artículo y su contenido no pretende exaltar el odio racial, sino fomentar la concienciación dela población para con la importancia de la preservación de la biodiversidad humana del planeta, como parte inalienable del todo de la naturaleza. Sin embargo, se defiende el derecho humano a decidir su propio futuro biológico y en consecuencia a la separación racial, con el objetivo de preservar so comunidad etnica, a la vez se opone a la esclavitud/manipulación/canalización de los individuos en pro de un plan mundial diseñado por unos pocos, con propósitos claramente raciales y de destrucción de la diversidad por grande o  pequeña que esta sea. así como entendemos que haya individuos que prefieran mezclarse creemos que esa decisión es personal y debe garantizarse a las personas espacios donde poder vivir entre sus semejantes.




La discriminación antiblanca, extremismo antiblanco, antiblanquismo o eurofobia (conocida más comúnmente como racismo antiblanco, aunque este término se desaconseja por incluir terminología antiblanca), consiste en una actitud de odio, aversión, agresión o discriminación contra la raza blanca y su cultura.


Este fenómeno posee características propias e inusuales que lo distinguen de otros tipos de racismo, por lo que resulta necesario hacer una descripción aparte. Una de esas características es el hecho de que por lo general la gente ha sido acostumbrada a no pensar en el racismo como una actitud que pueda darse contra la raza blanca, sino sólo contra otras razas, lo que la incapacita para condenar este racismo, cosa que revela la existencia de dobles estándares sociales. Existe un problema de percepción entre la gente en general con la discriminación antiblanca, que se manifiesta como ignorancia, negación o trivialización de esta forma de discriminación. Tal hecho obedece a varias causas:
  1. Los particulares parámetros ideológicos presentes en el discurso de los medios de comunicación de masas sumados a la capacidad que han adquirido estos medios para controlar el pensamiento de la gente.
  2. La denuncia de la discriminación contra las personas no blancas es lucrativa, da mucho dinero, mientras que la denuncia del antiblanquismo sólo da problemas.
  3. En los países blancos, los inmigrantes no blancos cuentan con sólidas organizaciones que velan por sus intereses, mientras que los blancos no.
  4. El origen filosófico e ideológico de las leyes existentes, así como el contexto ideológico y político en el que se aplican las leyes contra el racismo, contexto del que forman parte los encargados de aplicarlas, hace que, de momento, se hayan perseguido poco o nada los casos de discriminación antiblanca.
  5. La discriminación positiva, forma más frecuente de manifestación de la discriminación antiblanca, es legal.
  6. El dominio discursivo de la intelectualidad progresista, que ama a los inmigrantes y aborrece a la clase trabajadora nativa europea o eurodescendiente, consolida estos procesos.
  7. El reconocimiento de la discriminación antiblanca es contrario a la ideología dominante. También se observa que, gracias a la educación moderna y las tendencias ideológicas de la globalización o lacorrección política, basadas ambas en el marxismo cultural, existen personas que inconscientemente y sin tener la intención de serlo, se convierten en antiblancos. Por eso es que, aunque pudiera parecer contradictorio, surgen antiblancos incluso entre los propios blancos, lo que se denomina como endofobia, cosa que no sucede, por ejemplo, dentro de la raza negra.
  8. La eurofobia como problema social global es un fenómeno exclusivo de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial y es actualmente un racismo legal e institucionalizado pero astutamente encubierto. En el discurso dominante, la eurofobia es primero ignorada; cuando esto no es posible es negada, relativizada, trivializada, ridiculizada e incluso justificada abiertamente y sin consecuencias legales. Se trata de una política genocida extraoficial de los poderes internacionales y globalistas, que consiste en la implantación de políticas calculadas para reducir la población europea o eurodescendiente, la gradual sustitución demográfica con pueblos no-blancos en países blancos, así como la supresión de derechos e incluso agresiones y asesinatos contra miembros de la raza blanca.




Los medios de  comunicación de masas son agentes importantísimos, además, en el etiquetado social de los diferentes acontecimientos. No son los únicos agentes, cualquier institución social importante que maneje ideología lo es. Pero son muy relevantes. Los medios de comunicación establecen para el público qué es racismo y qué no es racismo. En los casos de auténtico racismo, los medios de comunicación tienden a informar enfáticamente de estos casos de racismo sólo si el racista es blanco. En los casos en que el racista pertenece a una raza no blanca, el hecho acaecido tiende a no ser etiquetado como “racismo”, sino como “incidente”, “altercado”, “problema”, etc., o simplemente a no aparecer (estar fuera de la agenda). En los casos de falso racismo es frecuente que el incidente en el que figure como víctima una persona no blanca sea etiquetado como “racismo” (haciendo uso de la fijación de agenda, así como utilizando los marcos noticiosos), mientras que si la víctima es blanca es frecuente que conserve su carácter de mero “incidente”, o que sea ignorado.


La sociedad celebra la reinvidicación racial del indígena americano o la del negro, pero rechaza cualquier reivindicación racial de la gente blanca. Expresiones de defensa u orgullo a la pertenencia a un grupo étnico, cultural como el "orgullo negro", o sector social determinado, (el "orgullo gay", por ejemplo), son bien aceptados por el común de la sociedad, pero cuando esta expresión es de orgullo blanco o la defensa de derechos civiles de los blancos, éstos últimos no son considerados bajo las mismas condiciones y se etiquetan siempre como "racistas", que "reivindican privilegios blancos" o que "derivan de un odio racial".


Defensores de los derechos de los blancos, como el Dr. David Duke, desmienten esto y afirman que todas las razas, culturas y grupos étnicos tienen derecho a sentir orgullo de lo que son, a identificarse libremente con su raza, así como a desarrollar su propia cultura por separado, que una raza no debe dominar a otra, y que ninguna raza es intrínsecamente superior a otra y que las diferencias raciales deben ser respetadas. Si bien se oponen enérgicamente al mestizaje porque éste destruye la identidad y esencia de un pueblo, se oponen también a lo que hoy se conoce como racismo, y se ve la separación de distintas razas como la mejor manera de lograr que los diferentes grupos raciales vivan en armonía unos con otros, acabado así con el racismo de manera efectiva. Afirman que su deseo de retirarse de la sociedad multirracial y separar por motivos de raza elimina la posibilidad de someter a otros grupos étnicos o ser sometidos por éstos, y por lo tanto el orgullo blanco no tiene ninguna relación con el supremacismo blanco, o con supuestos privilegios de los blancos.

Sin embargo, antiblancos como David Ingram o Carol M. Swain, haciendo a un lado estos hechos y apoyándose en los prejuicios alimentados por los medios durante las últimas décadas, han estructurado un discurso de odio eurofóbico, negando que el orgullo negro sea equivalente al orgullo blanco, y no admiten bajo ningún motivo que sea bueno que los blancos se identifiquen con su grupo étnico. Argumentan que "el primero es una estrategia defensiva destinada a corregir un estereotipo negativo", mientras que "el segundo, disfrazado como orgullo étnico, sirve para enmascarar y perpetuar los privilegios de los blancos", y que "las ideas deorgullo blanco existen meramente para dar una imagen positiva al supremacismo blanco". Ningún nacionalista blanco argumenta que el orgullo negro sea una forma de reivindicación y apología al supremacismo negro o a los privilegios negros, pero los eurofóbicos afirman sin base alguna que el objetivo no declarado delmovimiento nacionalista blanco es "promover la violencia racial", mostrando especial desprecio al separatismo blanco, el cual, a diferencia de lo que éstos antiblancos afirman, es un movimiento pacífico a favor de los blancos.

El término "privilegio blanco" tiene su origen en la neomarxista Escuela de Frankfurt, que lo acuñó con el propósito de destruir la homogeneidad racial de los países blancos. De este modo, tal como señala laOperación Mantra"Nadie habla sobre "privilegio chino" en China; nadie habla sobre "privilegio haitiano" en Haití; nadie habla sobre "privilegio japonés" en Japón; nadie habla sobre "privilegio somalí" en Somalia. Sólo los antiblancos hablan sobre "privilegio Blanco" en los países Blancos".

Como parte de este programa de lavado de cerebro e ingeniería social destinados al genocidio contra la raza blanca por parte de dicha casta financiera, comercial y mediática, se intenta introducir, generalmente de manera sutil, en la psicología y la conciencia del público blanco, ideas que promueven lamezcla racial, la adopción de niños no-blancos, y diversas actitudes endófobas y xenomaníacas a través de situaciones que denigran y humillan a la gente blanca y que tienen el propósito de reducir la cantidad de niños blancos en dichos países. Se trata de anuncios comerciales de toda índole, carteles o spots de televisión que promueven en un segundo plano, las ideas que el globalismo desea imponer para el futuro próximo. Se induce de forma calculada a la gente blanca a que tomen sus decisiones en base a las exigencias impuestas por los ingenieros del Nuevo Orden Mundial.

Archivo:Negro y blanca.jpg

Muchos de estos anuncios consisten en presentar mujeres blancas con bebés de raza negra, a veces también incluyendo parejas masculinas de raza negra. En spots de televisión se introducen generalmente personajes masculinos blancos, de personalidad endeble, psicológicamente inestables, tontos, inmorales, que son inevitablemente comparados con la superioridad física, intelectual o moral de los personajes masculinos negros y que siempre terminan teniendo ventajas sobre ellos, ganándose su valía reproductiva ante un personaje femenino que siempre es de raza blanca. El mensaje implícito, encubierto, que transmiten estos anuncios infiere que la gente blanca será sustituida en sus propios países por personas no blancas, ajenas del todo a la cultura europea. Por supuesto, nunca se ve lo contrario, como una negra con un bebé blanco. Esto demuestra claramente una perversa intención, en vez de un "inocente" fomento del ya de por sí perjudicial multiculturalismo.




LA DENUNCIA DEL RACISMO CONTRA LAS PERSONAS NO BLANCAS, ES MUY IMPORTANTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MIENTRAS QUE HACIA LAS PERSONAS BLANCAS, SOLO DAN PROBLEMAS... ¿ACASO NO SOMOS TODOS IGUALES?



El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo (el primer paso hacia la dictadura de un único estado mundial) y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados. Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.




La invasión de inmigrantes no blancos, se disfraza de caridad, humanismo, fraternidad, justicia, igualdad, etc. Pero es en realidad un maldito plan criminal, genocida y despiadado  para destruir la raza blanca. No se pueden esperar buenas intenciones de un país que tira bombas atómicas en ciudades tercermundistas.



¿Diversidad.... o GENOCIDIO EUROPEO? 

Inmigración masiva y Asimilación forzada en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos es GENOCIDIO.


''El Presidente de Zimbabwe, anunció planes para el inicio de un "Holocausto" contra todos los blancos en el país. El anuncio se hizo en un discurso a la que asistieron más de 10.000 ciudadanos y por varios otros líderes africanos y jefes de Estado, así como los observadores internacionales. Mugabe señaló que "A lo largo de la historia, los blancos han hecho más que explotar otras razas. Los blancos son una raza opresivo, abusivo, deshonesto, criminal, y el mal como ellos mismos lo admiten! Hemos decidido, por consiguiente, para exterminar a todos los blancos hombre, mujer y niño en Zimbabwe. Vamos a purificar nuestra nación africana Negro de la enfermedad de la blancura. Les voy a mostrar misericordia. Les voy a mostrar una nueva definición de dolor. Por fin voy a hacer justicia para nuestro pueblo! "

Para un estruendoso aplauso y una ovación de pie, Mugabe continuó hablando. "Vamos a mostrar misericordia incluso a los niños blancos. Vamos a agarrar el lactante a partir del pecho de su madre y romper su cuello. Vamos a vencer a la madre hasta la muerte con el cadáver del bebé. Voy a rasgar los bebés a partir de los vientres de las mujeres blancas y los estrangularlo con mis propias manos! Sabemos que los bebés blancos sólo crecerán para ser racistas blancos opresores! Yo no tengo miedo de ensuciarme las manos. Espero con interés participar personalmente en la masacre! Será una hermosa genocidio contra una raza malvada! "

Como un estruendoso aplauso y vítores ahogados palabras de Mugabe, esperó y luego continuó hablando "Los blancos no son seres humanos, son animales sedientos de sangre! Ellos son inferiores a nosotros en todos los sentidos medible! Ellos tienen cerebros más pequeños que los hombres africanos! Nosotros, los africanos son los verdaderos portadores de la alta cultura, la literatura, las artes, la ciencia y la tecnología. Todo lo que los blancos tienen, que robó de nosotros primero! Irónicamente, blanco Afro-céntrico detalle los libros de historia de toda la historia de este robo intelectual y cultural masiva! Los blancos lo saben y lo admiten ellos mismos! Muchos de los llamados grandes científicos blancas, filósofos e incluso civilizaciones eran en realidad negro! "

Sacudir el puño con justa indignación en el aire y gritando en la parte superior de su voz Mugabe declaró "Los blancos no aman a sus hijos como nos amamos a nosotros. Son una raza de gente hielo con sólo frialdad en sus corazones. Son capaces de cualquier crimen, no importa cuán odioso o diabólica! Sabemos que el racismo fluye por las venas de cada persona blanca! Odio las bombas a través de los corazones malvados de cada persona blanca! Es el pecado original de la blancura, heredada por la sangre de sus padres y antepasados blancos! No importa cuánto una persona blanca intenta, nunca puede escapar de su racismo, como muchos blancos honestos han admitido. Por lo tanto, la única solución lógica para el racismo es la erradicación total de los blancos! El mundo entero debe ser purificado de la blancura, pero vamos a empezar aquí en Zimbabwe. Vamos a dar el ejemplo y mostrar el camino a seguir. Como dicen los chinos, el viaje de mil millas comienza con un solo paso. "Citando de El libro de la Sabiduría (03:19) Mugabe añadió," terrible son los extremos de una raza malvada. "

Las masas presentes se pusieron de pie de nuevo, y comenzaron a cantar en voz alta "Mugabe, Mugabe, Mugabe!", Junto con la oferta de su estruendoso aplauso. Observadores progresistas de los Estados Unidos, Suecia, Alemania, Holanda, Francia, Canadá y Sudáfrica se unieron al coro, cantando el nombre de Mugabe, el héroe de Zimbabwe y África. Mientras continuaba hablando, Mugabe señaló que "Algunos blancos individuales se les ha dado el estado africano honorario temporal en reconocimiento de sus esfuerzos sinceros para ayudar a erradicar la raza blanca. Su disposición final será en suspenso, hasta que después de haber tratado el problema blanco más grande ".

En un discurso ampliamente difundido en línea por parte de grupos racistas radicales, en un esfuerzo por provocar un conflicto racial y el resentimiento, Mugabe señaló que "Nosotros, los africanos han crecido demasiado complacientes. Hace años establecido medidas para reclamar tierras y propiedades de los blancos, para discriminar sistemáticamente contra los blancos con el fin de reducir las disparidades de ingresos con los negros. Nos desalojaron por la fuerza a los blancos de sus hogares. Algunos blancos fueron violadas, asesinadas y torturadas. Eso no fue suficiente, también sucedió con demasiada lentitud. Con el tiempo me di cuenta de que, irónicamente, en parte, de la lectura de autores blancos progresistas, que la raza blanca no puede ser redimido a todos y tiene cualidades redentoras. La única manera de acabar con el racismo y la opresión de mi pueblo es destruir la raza blanca. Esto debe hacerse lo más rápidamente posible; todos los días una persona blanca vive es un día más que los africanos sufren! "

Al hablar de los detalles del plan, Mugabe declaró que "Ya hemos comenzado la construcción de campos de concentración modernos para liquidar la población blanca de Zimbabwe, así como la de los vecinos hermano-naciones africanas. Cualquier que deseen cooperar y asociarse con nosotros en este noble empeño son bienvenidos a unirse a nosotros. Naturalmente esperaríamos que para ayudar a pagar las balas y el equipo. Vamos a experimentar con gas venenoso, electrocución, fusilamientos masivos, enterrando prisioneros vivos y otros métodos. Las leyes contra la violación, el asesinato y el robo están siendo modificadas para establecer excepciones para los casos en los que la denominada víctima es una persona blanca! "

Presidente Mugabe movió sus manos para señalar, a continuación, agarrar, un collar de hueso artística, alrededor de su cuello, él declaró: "Usted ve este collar. Esto se hizo a partir de los huesos de un pequeño niño blanco de seis años de edad. Yo lo maté yo mismo y su hermana delante de sus padres. Podemos hacer que la belleza del arte y la artesanía tradicional que utilizan los huesos y restos de personas de raza blanca. También hay una tradición de veces practicar el canibalismo, entre las religiones africanas tradicionales, como el animismo. Yo soy un católico a mí mismo. Sin embargo, si usted quiere comer una persona blanca, no voy a parar. O si lo que desea es pasar un buen rato de torturar a una persona blanca antes de matarlos, es enteramente su prerrogativa. "Mugabe luego se echó a reír en voz alta y sin control, y mientras el público se unió a él, un coro de risas resonó en la capital.

Los progresistas de todo el mundo han aclamado discurso de Mugabe como innovador. El único debate ha sido la cantidad de publicidad que debe concederse. Algunos sostienen que los planes para exterminar a los blancos se dé amplia publicidad con la esperanza de que otros países adopten programas similares. Otros creen que si los planes para el exterminio en masa de los blancos se convierten en conocimiento público generalizado, algunos en la derecha radical objetarán y quizás tratar de intervenir de alguna manera, o aplicar presión económica o sanciones para acabar con ella.

Dr. Warren J. Blumenfeld, un escritor con el Huffington Post señaló que "Yo solía pensar que poco a poco nos podíamos matar a la raza blanca, a través de la inmigración, a través de los matrimonios mixtos y el mestizaje. Ahora me doy cuenta que estaba equivocado. Simplemente no es lo suficientemente rápida. Si continúan las tendencias actuales, los blancos no serán una minoría en la totalidad de sus propias naciones, hasta alrededor de 2050 más o menos, tal vez. Aunque reconozco que el problema podría llegar a ser resuelto de esa manera, simplemente no es lo suficientemente rápido para mí. El Holocausto contra los blancos también tiene la ventaja añadida de castigar a los blancos por sus crímenes; se trata de la justicia. Cada persona blanca es culpable. No hay excepciones ".

Dr. Norman Frederickson de la Campaña por la Igualdad, la Justicia y la Paz observó que "Ya hemos visto algunos blogs de supremacía blanca en discusiones sobre el holocausto contra los blancos. El peligro es que si la gente sabe sobre él, los racistas pueden unir fuerzas y exigir a la comunidad internacional a poner fin a la misma. Algunos países, tan ridículo como suena, en realidad podría oponerse a matar a blancos en masa. Creo que tenemos que mantener este bajo perfil por ahora. Estoy a favor de incrementalismo. Es como hervir una rana. Si giramos el agua demasiado rápido, la rana puede saltar, pero si lo hacemos con la suficiente lentitud, podría funcionar. Algunos no blanco razón irracional odia a sí mismo críticos que si un grupo racial es señalado para su destrucción, que se podía hacer a otro grupo en el futuro. La idea de que una vez que están deshumanizados los blancos, que de alguna manera podría extenderse a otros grupos es simplemente absurdo. Los blancos son víboras parasitarias. No somos un pueblo, más bien somos bestias y monstruos. No somos comparables a cualquier otro grupo! "

Joe Feagin, el orador principal en la reciente "White Privilege Conferencia" en los EE.UU., dijo lo siguiente: "Obviamente, estoy muy entusiasmado con los planes en Zimbabwe. Si Mugabe quiere comenzar el exterminio en masa de todos los blancos que hay, lo digo más poder para él! Es un valiente y un tipo cojonudo, y estoy impresionado. Tal vez unos pocos más países africanos pueden hacer esto. Tal vez vamos a tener éxito en matar a cientos de miles de blancos. Si tenemos suerte, tal vez varios millones. Si nos vemos obligados a parar en algún momento, eso no niega el buen trabajo habremos logrado en la media hora. Esa es mi opinión sobre ella. Yo digo que Dios bendiga a Mugabe! Africa realmente necesita más líderes como él! Mátalos a todos! Matarlos a todos! "Mr. Feagin observó, gritando y apretando los puños en el aire.

Esperemos que los planes valientes de presidente Mugabe tienen éxito. Esperemos que sea así para el bien del mundo, por la justicia, la paz, la prosperidad y por el bien de nuestros hijos. Los blancos de buena conciencia han elogiado los planes de Zimbabwe. Varios sitios web están siendo configurados para permitir partidarios extranjeros para donar a la causa. Incluso si usted no está de acuerdo que todos los blancos en todas partes deben ser exterminados sistemáticamente, toda persona razonable debe estar de acuerdo que los colonos blancos y sus descendientes se lo merecen! Las personas de todas las tendencias políticas e ideológicas pueden y deben apoyar a Mugabe! Si los conservadores y los republicanos realmente quieren demostrar que no son racistas, pueden hacerlo mediante el apoyo al genocidio de los descendientes blancos colonialistas en África!

Aunque muchos se han opuesto a su uso del término holocausto, Mugabe ha indicado que él se niega a cambiar el nombre del programa, afirmando que "Es un nombre perfecto. Va a ser un baño de sangre y haré ríos de Zimbabwe corren rojo con la sangre de los blancos. Será un holocausto! Nos convertiremos ebria de la sangre del enemigo blanco! Mi gente se hartan de carne blanca! Quiero transmitir la seriedad de mi plan. Quiero matar a por lo menos 50 millones de hombres blancos, mujeres y niños! Mi nombre pasará a la historia por este logro, y se hará eco por siempre en el tiempo! "Si usted puede ayudar a Zimbabwe, por favor considere hacer una donación. Las futuras generaciones juzgarán y con razón nos condena, si no somos capaces de exterminar el cáncer blanco de la faz de la tierra.''



''El Mestizaje en Francia no es una elección, es una obligación, un imperativo, no tenemos alternativa, de lo contrario nos veremos confrontados a problemas considerables. Si los franceses no se mezclan con otras razas por su propia voluntad, entonces será necesario que la Republica adopte medidas mas contundentes''- Nicolas Sarkosy, ex-presidente de Francia, francmasón de origen judío.



''Creo que hay un resurgimiento del antisemitismo porque en este punto en el tiempo Europa todavía no ha aprendido como ser multicultural, y creo que vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que DEBE ocurrir, Europa no volverá a ser aquella sociedad monolítica que alguna vez lo fue en el siglo pasado. Los judíos vamos a estar en el centro de eso, es una transformación enorme para que Europa aprenda, ahora están entrando en un modo multicultural y los judíos serán mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo'' - Barbara Lerner Spectre, fundadora de Paideia el Instituto Europeo de Estudios Judíos en Suecia.

2058_barbaraspectre

''Nuestra comisión de control… prohibirá a los Blancos cohabitar con Blancos. Las mujeres Blancas deberán cohabitar con miembros de las razas oscuras, y los hombres Blancos con mujeres Negras. ASÍ LA RAZA BLANCA DESAPARECERÁ, pues la mezcla de lo oscuro con lo blanco significa el final del hombre Blanco, y NUESTRO MÁS PELIGROSO ENEMIGO SE CONVERTIRÁ SÓLO EN UN RECUERDO.''- Emanuel Rabbinovich; Rabino JUDÍO.

 Itzjak Ginsburgh

La Elite Judía promueve sistemáticamente el Mestizaje y el ''Multiculturalismo'', a la vez que niega la existencia de las Razas, (salvo la suya) para destruir la identidad étnica de los pueblos que coloniza.


Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.- Menachem Begin; Primer Ministro de Israel.


"Hacen nuestros trabajos" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Por la economía" no justifica el geNOcidio blanco.
"Las bajas tasas de natalidad" no justifica el geNOcidio blanco.
''¡Todos sangramos con el mismo color!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.
"La escasez de personal cualificado" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos somos humanos!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡La raza es una construcción social!" no justifica el geNOcidio blanco.
"¡Todos venimos de África!" no justifica el geNOcidio blanco.
"Es que nuestras pensiones..." no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.
"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
     

La Operación Mantra...


La Operación Mantra es una estrategia de política práctica cuyo objetivo principal es exponer a la luz pública e introducir en la conciencia de la gente el genocidio que se está cometiendo contra la gente blanca, y especialmente exponer y atacar los puntos débiles y las contradicciones inherentes del pensamiento dominante que está ocasionando este genocidio. Se basa en una técnica de repetición constante de un mensaje especialmente diseñado con el propósito de contrarrestar la doble moral, la discriminación y los prejuicios negativos hacia las personas y sociedades blancas. Esta estrategia fue creada en 2010 por el activista político Robert "Bob" Whitaker quien lo denominó "Mantra", como una metáfora o analogía a la función de los mantras utilizados en las antiguas tradiciones arias de la India.

El mantra se puede definir como una técnica argumentativa y discursiva consistente en hacer que el tema de una conversación o debate se dirija hacia el tema del antiblanquismo y el genocidio blanco, haciendo una serie de afirmaciones incontestables que dejan ipso facto sin argumentos a los oponentes. Para ello se señala el doble rasero de actitud respecto a los blancos y otras razas, y se insiste en esto tantas veces como se juzgue necesario. El mantra requiere el uso de una terminología particular y propia que incluye etiquetar al oponente de antiblanco, y acusarlo de apoyar y promover el genocidio blanco. El resultado de una conversación en la que se usa el mantra correctamente es siempre una victoria para el mantreador (persona que usa el mantra), pues, en primer lugar, no hay forma de justificar ungenocidio, y en segundo lugar, se implanta y difunde la terminología deseada.

La repetición constante de un mensaje puede llegar a ser confundida erróneamente con una falacia del tipo argumentum ad nauseammediante la que se pretende la veracidad de un enunciado a través su prolongada reiteración, por una o varias personas, como sucede por ejemplo, en el caso del Holocausto. Sin embargo, la Operación Mantra utiliza la repetición con el fin de que psicológicamente el mensaje continúe sobre la mesa, además de que es importante que los argumentos que dan base a este mensaje sean verídicos.


El Programa Antiblanco



Existen dos tipos de antiblancos....

Conscientes. Los que saben perfectamente que son antiblancos y tienen toda la intención de serlo. Una élite minoritaria que ha diseñado el "programa antiblanco". "Los amos y agentes del sistema".

Inconscientes. Los que no tienen intención de serlo y no saben que lo son. La mayoría de la gente, aunque cada vez menos, tanto blancos (endófobos) como no-blancos. No son malas personas, sólo están siendo utilizados y probablemente creen que lo que hacen es lo correcto. Fungen como "los siervos del sistema", con típicas palabras como ¡Viva la diversidad de Razas! ¡Racistas de mierda! ¡Naziquequierematarseismillonesdejudios!

Archivo:Mantra2.png


Un antiblanco común y corriente no es consciente de que le ha sido implantado el programa antiblanco, por medio del bombardeo de información y de memes negativos que se repiten una y otra vez en todos los medios de información controlados por el sistema. La tendencia de esta persona será actuar de forma aparentemente natural, pero una vez "programado", estará propagando como virus estos memes a los demás, y sin siquiera saberlo. Sin ser siquiera un activista antiblanco y no tener intención de ser antiblanco, dará opiniones o escribirá libros, incluso sobre temas muy dispares, en los que se introducirán sutilmente los memes negativos del programa antiblanco. Para revertir esto, se necesita "desprogramar" a los antiblancos inconscientes con memes positivos. Por otro lado, tratar de desprogramar a los antiblancos conscientes es una tarea inútil, a pesar de ello, éstos últimos son útiles para exponerlos y desenmascararlos ante el público general.


Los marxistas culturales han colocado estas etiquetas a cualquier actitud, por parte de las poblaciones europeas, que busque defender su supervivencia como pueblos. Lo que han hecho durante las últimas décadas, desde el movimiento marxista del 68, planificado por la Escuela de Frankfurt, ha sido decir que todos los blancos y sólo los blancos son racistas. La etiqueta "racista" nunca fue pensada para ser aplicada a negros, a judíos o a cualquier otro grupo, y mucha gente se ha dado cuenta de que ha sido engañada, utilizada, manipulada y se está enfadando. Pero su enfado y sus reacciones violentas, completamente instintivas y naturales, es lo que el programa finalmente busca provocar para confirmarse a sí mismo y adquirir inmunidad. La violencia causada por un pro-blanco enfadado por conocer la verdad alimenta y fortalece al programa antiblanco, aunque detrás de todo no exista razón alguna para ello, porque dicha autoconfirmación se basa en mentiras. Para evitar esto, la estrategia de "El Mantra" sugiere que cuando a un blanco se le llama "racista" (o cualquier otra etiqueta), la única respuesta por parte de éste debe ser:

Según tu opinión soy racista. Sólo dices eso porque soy blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Esta técnica puede ser usada por cualquiera que deseé luchar contra el genocidio blanco, no importando si es africano, asiático o de la raza que sea. Su finalidad es apoyar a la gente blanca y resistir al genocidio blanco. En este caso la respuesta de una persona que es no-blanco y a la vez pro-blanco puede ser:

Según tu opinión, él es racista. Sólo dices eso porque él es blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Esta respuesta no es una argumentación, no se pretende debatir con un fanático y dogmático, sino que su finalidad es sólo exponer una idea (un meme positivo) cuya finalidad es simplemente "desprogramar" al sujeto mostrando lo evidente y las contradicciones o hipocresías del pensamiento dominante. Esto evita caer en discusiones que generalmente no llevarán a ningún lado, por más sólidos y veraces que sean los argumentos que se presenten, el debate no funcionará y será sólo una pérdida de tiempo ya que el programa implantado en el antiblanco está hecho y pensado especialmente para servir como un dogma que no puede ser cuestionado bajo ningún motivo: siempre surgirán excusas y pretextos por las que "el antiblanco siempre tendrá la razón" y "el pro-blanco nunca tendrá la razón".

Por lo tanto, el Mantra en realidad no pretende convencer a los antiblancos de nada, sino exponerlos públicamente como los psicópatas pro-genocidas que son. Si el antiblanco reconoce su odio y se niega a recapacitar, se debe hacer que exprese ese odio tantas veces como sea posible. Cuanto más explícito mejor. No estamos hablando para los antiblancos, sino para el público. Los antiblancos son en realidad sólo nuestra herramienta para que el público se dé cuenta finalmente de las contradicciones de los antiblancos, su odio, su verdadero rostro.



Ahora describiremos desde qué punto parte la estrategia del Mantra para que se desarrolle en una discusión o tema de conversación con un antiblanco.
Los antiblancos sólo dan cuatro respuestas básicas a la intervención de los pro-blancos:
  1. Negacionismo de la raza"No existen los blancos", "no existen las razas", "sólo hay una raza, la raza humana", etc.
  2. Negación del genocidio blanco.
  3. Justificación del genocidio blanco. "Los blancos merecen el genocidio debido a lo que hicieron a otras razas en el pasado".
  4. Ataques Ad hominem. Llamarnos con etiquetas como "racista" o "nazi" sin la mayor argumentación.
Partiendo de estas respuestas, se desarrollan los mensajes básicos del mantra. Si por ejemplo, un antiblanco hace un comentario como el que sigue:
"Mezclarse nos hace mejores/Todos sabemos que el mestizaje crea evolución/¿A quién le importa si la raza blanca desaparece?, etc."
Nuestra reacción más común ante este tipo de comentarios sería:
"Voy a citar estadísticas, argumentar, etc."...
¡NO! Quien te dice eso, es un antiblanco que no pretende debatir, ni comprender tus puntos de vista, sino proferir sus dogmas antiblancos excusándose en la bondad, y una persona que no tiene la capacidad de reflexionar largamente sobre los temas y sólo se queda con frases como "Somos ciudadanos del mundo". Los debates serios y argumentados son para gente seria capaz de razonar. Ahora nos toca a NOSOTROS jugar esa carta, y van a temblar.
"Si crees que "no hay ningún problema" en que los blancos desaparezcan, menciona a un solo pueblo no blanco para que le pase lo mismo, ¿o es que sólo eres antiblanco?".
Repetir esta pregunta hará que el antiblanco termine reaccionando con una de las siguientes cinco posibilidades:
  1. Marcharse o callarse, o intentar cambiar de tema.
  2. Recurrir al insulto gratuito.
  3. Declararse antiblanco, y justificar, trivializar o incluso apoyar el genocidio blanco.
  4. Desear para las demás razas lo mismo que está ocurriendo a los blancos.
  5. Despertar.
Todas las posibilidades significan que has ganado. Has orillado al antiblanco a terminar en una de estas cinco posibles conclusiones que tú has establecido desde el principio, las primeras cuatro te dan autoridad moral ante el público, y desenmascaras a los antiblancos y sus ideas como lo que son: genocidas y psicópatas, de modo que la gente normal, la gente pensante se dará cuenta de esto; la quinta es la posibilidad ideal pero no el único objetivo del Mantra. No dejes que evite la pregunta (si la evita es que está avergonzado). Sigue pregúntandole las veces que haga falta, hazle sentir incómodo, llámalo "antiblanco", especialmente si es un antiblanco consciente sin posibilidad de "despertar" y no sólo un antiblanco dormido que tenga potencial de despertar. Ellos son los genocidas, ellos son los extremistas, ellos son quienes tienen que explicarse. Tenemos que quitarles su máscara y revelar su verdadero rostro, lo que realmente son: genocidas.
Ahora veamos un ejemplo en el que como pro-blancos colocamos un mantra en un video en YouTube hablando mal de los blancos, iniciando así una discusión por Internet. En los comentarios decimos:
Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad. 

Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad. 

Ya son 100% diversos. 

TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. Los países blancos sólo dejan de necesitar ser más diversos cuando ya no haya blancos en ellos. Más "diversidad" significa MENOS gente blanca. "Diversidad" es una palabra en clave para geNOcidio blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Un antiblanco responde:
jajajaj con todo el mal que hicieron los blanco en el mundo a los indios a los negros tu no puedes pensar que eso sea algo serio...
Pro-blanco:
La cuestión es que los turcos hicieron cosas malas a los griegos de Anatolia para conseguir lo que ahora es Turquía y los japoneses hicieron cosas malas a los ainus para conseguir lo que hoy es Japón. Nadie dice que Turquía, Japón o cualquier otro pueblo no blanco no merece un país por sus malos actos del pasado. 

SÓLO a los blancos se les llama "raciiiissstaaaaasss" por malos actos del pasado y se les dice que no merecen un país. 

SÓLO los antiblancos como tú justifican el geNOcidio de la gente Blanca dando como excusa hechos del pasado. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Antiblanco:
que? tu solo eres un fanatico, aparte no hay tal cosa como una raza blanca, las razas no existen, sólo hay una raza, la raza humana
Pro-blanco:
Los antiblancos fingen tener problemas con identificar quién es blanco y quién no cuando personas que quieren preservar la raza blanca les hace frente. Pero, al mismo tiempo, no tienen problemas con identificar quién es blanco cuando hablan sobre esclavitud, discriminación, colonialismo, etc. 

Dicen que son antirracistas, pero en realidad son antiblancos. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Antiblanco:
La raza es un concepto científicamente obsoleto, es sólo una construcción social
Pro-blanco:
No hay "construcciones sociales" para el derecho internacional. Según el derecho internacional atacar o dañar a un GENOtipo o grupo étnico por cualquier método, ya sea violentamente a través de armas de destrucción masiva, o bien, pacíficamente a través de ingeniería social, es geNOcidio. NADIE dice a los NEGROS que defienden su raza: "La raza es una construcción social". NADIE dice a los asiáticos que conservan su raza: "La raza es una construcción social". SÓLO los antiblancos como tú dicen a los blancos que su raza es una construcción social. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Y así sucesivamente hasta que el antiblanco finalice la discusión con una de las cinco posibilidades ya mencionadas. El sistema les prohibe discutir los tabúes, por lo que ya están perdiendo la discusión si lo hacen.


                             Conclusión:

Chica Hippie

Un conversacionista del gato salvaje puede decir: La más grande que existe para  la existencia y el futuro de los gatos salvajes es que pueden tener descendencia con los gatos domésticos, ya que son de la misma especie.

Y nadie le dirá: ''¿A quién le importa? Todos los gatos, todos son  iguales''

Pero si yo digo que la más grande amenaza para la existencia y el futuro de la gente blanca es el mestizaje y que ello significa su aniquilación,  me llamarán un ''rassisstanaziquequierematarseismillonesdejudíos''

Es porque vivimos en un sistema antiblanco, donde en las escuelas culpan a una raza por todos los males del mundo. ¡Ninguna raza tiene derecho a desaparecer!



¡Despierta!

7 comentarios:

  1. muy interesante su blog. me ha hecho despertar. le agradezco

    ResponderEliminar
  2. muy interesante su blog. me ha hecho despertar. le agradezco

    ResponderEliminar
  3. Perfecto blog..lo guardaré...me habeis abierto los ojos de lleno....sinceramente no tengo palabras..

    ResponderEliminar
  4. Perfecto blog..lo guardaré...me habeis abierto los ojos de lleno....sinceramente no tengo palabras..

    ResponderEliminar
  5. esto solo confirma muchas de mis dudas, cosas que me daba cuenta y no las puedo creer, me di cuenta tambien como explica este hombre e ej videos e cantantes negros usando a hombres blancos y ponerlos en ridiculo y ellos haciendo el papel de buenitos y buenos amantes !!!

    ResponderEliminar
  6. esto solo confirma muchas de mis dudas, cosas que me daba cuenta y no las puedo creer, me di cuenta tambien como explica este hombre e ej videos e cantantes negros usando a hombres blancos y ponerlos en ridiculo y ellos haciendo el papel de buenitos y buenos amantes !!!

    ResponderEliminar
  7. el plan Kalergi está siendo implementado

    ResponderEliminar