La Gran Conspiración Judeo-Masónica Comunista Internacional

http://redhistoria.com/wp-content/uploads/2012/05/comunismo.jpg

El 1 de Mayo de 1776 en Baviera (Alemania), Adam Weishaupt un criptojudío,  funda  
''Los Illuminati''; una sociedad secreta basada en las enseñanzas del Talmud y adoración a Moloch/Baal la representación fenicia del Demiurgo Jehová-Satanás, bajo las órdenes y finanzas de los Rothschild, una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultracapitalistas e imperialistas, de origen judío.



Las Principales Metas de los Illuminati eran;  
1) Abolir los Gobiernos Nacionales 2) Abolir todas las religiones.
3) Abolir la familia. 4) Abolir la propiedad privada. 5) Abolir los conceptos de raza y patria. 6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos. 7) Creación de un Gobierno Mundial.


En 1788, el Gobierno Bávaro, decidió eliminar a los Illuminati, de tal forma que los demás países le imitaran, su persecución obligo a esta sociedad secreta, infiltrarse clandestinamente en otras sociedades secretas como la Masonería y los Rosacruces.


En 1789, los Illuminati, desde la clandestinidad financiaron la Revolución Francesa, una revolución que establecía una constitución bajo la que se aprobaron leyes prohibiendo la Iglesia Católica.




En 1848, los Rothschild, financian a Karl Marx e incluso lo protegen en Europa cuando fue perseguido por la policía prusiana y francesa.

''En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra... se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimidad por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos''- Carta de Karl Marx a Baruch Levi.



Los Rothschild ordenarían la ejecución del Zar Nicolás II y toda su familia, por parte de los bolcheviques, esto se ordenó para permitir que las logias masónicas derrocaran el poder de los zares en Rusia, transformando este país en la fortaleza del Comunismo.


El judío Alexander Kerensky simuló ser amigo del zar para manipular su mente y llevarlo a la perdición.



El fundador del sistema fue, como es sabido, Karl Heinrich Marx; judío alemán,  masón del Gran Oriente que pertenecía al grado 32, cuyo verdadero nombre era el de Kissel Mordekay, nacido en Treves, Prusia Renana, hijo de un abogado judío. A sus doctrina comunista le dio el nombre de socialismo científico, nombre injustificado ya que los hechos han demostrado que ninguna base científica tiene muchos de sus postulados básicos. Antes de su famosa obra “El Capital” - concepción fundamental del comunismo teórico y cuyas ideas se dedicó a propagar por el mundo con inagotable actividad hasta su muerte en 1887 - había escrito y publicado en Londres el “Manifiesto Comunista” en compañía del judío Engels el año de 1848. Anteriormente, entre 1843 y 1847, había formulado en Inglaterra - cuyos gobiernos en forma extraña lo protegieron - la primera concepción moderna del nacionalismo hebreo a través de sus artículos, como el publicado en 1844 en la revista “Deustch Französische Jahrbücher” titulado “Zur Judenfrage” (Sobre la cuestión judía) y que tiene una tendencia ultranacionalista judía. 


 Friedrich Engels, creador junto con Marx de la Primera Internacional y colaborador íntimo de Marx. Judío, nació en Barmen, Alemania, siendo su padre un comerciante judío de algodón de la localidad. Murió en 1894. 

Friedrich Engels HD.jpg

 Karl Kautski, cuyo verdadero apellido fue Kaus; autor del libro. “Los orígenes del cristianismo” en donde principalmente combate los fundamentos del cristianismo. Fue el más importante intérprete de Marx. Publicó en 1887 “Las enseñanzas económicas de Karl Marx para el entendimiento de todos”; “La matanza de Chisinaw” y “La custión judía” en 1903; “La lucha de clases”, que fue para Mao Tse Tung, en China, el libro fundamental para la instrucción comunista; y la obra intitulada “La vanguardia del socialismo”, en el año 1921. Fue también el autor del “Programa socialista” de Ehrfurt, Alemania. Este judío nació en Praga en 1854 y murió en 1938 en La Haya, Holanda. 


El judaísmo y el marxismo.

Ferdinand Lassalle, judío nacido en Breslau en 1825; después de haberse mezclado en la revolución democrática de 1848, publica en el año de 1863 su obra titulada “Contestaciones abiertas”, en la que traza un plan revolucionario para los obreros alemanes. Desde entonces trabajó incansablemente en una intensa campaña “socialista” tendiente a la rebelión de los obreros, para lo cual publica otra obra con el título de “Kapital und Arbeit”. Su socialismo, aunque en algunos aspectos difería del de Marx, coincidía con éste en sus resultados finales, o sea, suprimir la propiedad privada para ponerla en manos del Estado, controlado por el judaísmo, naturalmente. 

El judaísmo y el marxismo.

Eduard Bernstein, judío nacido en Berlín en 1850. Sus principales obras son: “Suposiciones sobre el socialismo”, “Adelante socialismo”, “Documentos del socialismo”, “Historia y teoría del socialismo”, “Socialdemocracia de hoy en teoría y práctica”, “Los deberes de la socialdemocracia” y “Revolución Alemana”, todas ellas estructurando la doctrina comunista y fundamentadas en las concepciones de Marx. En 1918 fue nombrado Ministro de Hacienda del Estado alemán socialista, que felizmente no llegó a sostenerse sino unos meses. 

El judaísmo y el marxismo.

Jacob Lastrow, Max Hirsch, Edgar Löening, Wirschauer, Babel, Schatz, David Ricardo y otros muchos escritores del comunismo teórico, fueron judíos. En todos los países se encuentran casi exclusivamente escritores judíos predicando el comunismo a las masas, aunque tratando en muchas ocasiones de proceder con cautela en sus escritos, dándoles siempre un sentido de humanidad y hermandad que ya hemos visto en la práctica lo que significan. 

Pero aparte de los judíos considerados como principalmente teóricos, encontramos que casi todos los dirigentes materiales que desarrollan las tácticas comunistas son también de esta misma raza y llevan a cabo su cometido con la máxima eficiencia. Por lo pronto, en los países en donde abortó la conjuración judía comunista ya a punto de estallar o en donde el marxismo se apoderó del gobierno inicialmente, aunque después haya sido expulsado, los datos verídicos con que se cuenta hoy en día demuestran la plena y total responsabilidad judía.

 Lenin; Su padre era un tártaro-mongol de apellido Ulianov y su madre era una judía de Lituania apellidada Blank. 




Leon Trotzky; hijo de una pareja de pequeños terratenientes judíos de clase media, su verdaero nombre judío es  Lev Davidovich Bronstein. 


Joseph Stalin - Su verdadero nombre judío era David Koschba y estuvo casado con tres mujeres de raza judía llamadas Katty Schwanitz, Nadya Allelujah (a la cual asesinó por haberle sido infiel con otro judío bolchevique de apellido Gleizer) y Rosa Kaganovich. 



Yákov Sverdlov; político revolucionario, fue líder del Partido Bolchevique y alto funcionario de la Rusia Soviética, era hijo de un grabador judío.

File:Old Russia - Yakov Sverdlov.jpg

Alexander Kerensky; Masón , simuló ser amigo del zar para manipular su mente y llevarlo a la perdición.


Zinoviev; Rabino Cabalista, nació en Yelizavetgrad en una familia judía de ganaderos productores de leche, su verdadero apellido judío era Zaderbaum. 

 

Kamenev; Hijo de un trabajador ferroviario judío, su verdadero apellido judío era Apfelbaum.


Lev Kámenev

Guénrij Grigórievich Yagoda; jefe de la polícia secreta de la Unión Soviética; NKVD, nacido del seno de una familia judía.


Nikita Kruschev; Su verdadero nombre judío era Salomón Pearlmute. 



Yuri Andropov; Su verdadero nombre judío era Aarón Liberman. Fué jefe de la siniestra KGB Soviética y fué quien dirigió la masacre de los patriotas anticomunistas húngaros alzados en armas contra la tiranía roja en Octubre de 1.956. 


Yuri Andropov - Soviet Life, August 1983.jpg

Mihail Gorbachev; Su verdadero nombre judío es Moshes Khan. Es yerno de Liberman - Andropov y colaboró con su sanguinario suegro en el genocidio de Hungría. Farsante, como todos los judíos, llevó a cabo, por órdenes del Kahal Secreto de Sión, la engañosa "Perestroika" para desarmar ideologicamente al Occidente Cristiano y "reciclar" al Comunismo Internacional bajo el astuto disfraz del Socialismo Fabiano dentro de la órbita del "Nuevo Orden Mundial".


Alemania en 1918 es teatro de una revolución comunista dirigida por los judíos. La República de los Consejos de Munich era judía, como, lo prueban sus jefes Liebknecht, Rosa Luxemburgo, Kurt Eisner y otros muchos. A la caída del imperio, los judíos se apoderaron del país y el gobierno alemán queda dominado por los judíos: Haase (Ministro de Estado) y Landsberg, apareciendo con ellos Kautski, Kohn y Herzfeld. El Ministro de Hacienda, también judío, tiene como ayudante al judío Bernstein y el del Interior, Preuss, también judío, busca la colaboración de su hermano de raza el doctor Freund quien lo auxilia en sus labores.  Kurt Eisner, presidente de la República Bávara de los Consejos, fue el jefe de la revolución bolchevique de Munich. 


File:SBZ 1949 229 Karl Liebknecht und Rosa Luxemburg.jpg

Karl Paul August Friedrich Liebknecht fue un político socialista alemán de origen judío, cofundador con Rosa Luxemburgo, teoríca marxista nacida en el seno de una familia judía, del Partido Comunista Alemán bajo finanzas de los Rothschild.

Kurt Eisner; Político y Periodista Bávaro, hijo de Emanuel Eisner y Hedwig Levenstein, ambos judíos.


El primer gabinete de Alemania en 1918 estaba compuesto por los judíos: 

- Preuss, Ministro de Gobernación. 
- Freund, Ministro de Gobernación. 
- Landsberg, Hacienda. 
- Karl Kautski, Hacienda. 
- Schiffer, Hacienda. 
- Eduard Bernstein, secretario del Tesoro del Estado 
- Fritz Max Cohen, Jefe del servicio oficial de informaciones. (Este judío era antes corresponsal del diario judío “Frankfurter Zeitung”). 

El segundo gobierno "socialista" alemán de 1918 estaba integrado por los judíos: 

- Hirsch, Ministro de Gobernación. 
- Rosenfeld, Ministro de Gracia y Justicia. 
- Futran, Enseñanza. 
- Arndt, Enseñanza. 
- Simón, Secretario de Hacienda. 
- Kastenberg, Director del negociado de las Colonias. 
- Stathgen, Ministro de Fomento. 
- Meyer-Gerhardt, Director del Negociado de las Colonias. 
- Wurm, Secretario de Alimentación. 
- Merz, Weil, Katzenstein, Löwenberg, Fränkel, Schlesinger, Israelowitz, Selingsohn, Laubenheim, etc., ocupaban altos cargos en los ministerios. 

El judaísmo y el marxismo. 

El pueblo de Estados Unidos fue engañado por su presidente francmasón Wilson y jamás pensó que su intervención en la Primera Guerra Mundial iba a tener por resultado entregar a Alemania al dominio de los judíos. 

El judaísmo y el marxismo.

Más del 90% de los miembros del gobierno y de los hombres de confianza de Bela Kun fueron también judíos. He aquí la lista de los miembros del gobierno de Bela Kun: 


- Bela Kun, secretario general del Gobierno, judío. 


- Sandor Gabai, presidente `oficial´ del Gobierno, usado por los judíos como pantalla; húngaro. 
- Peter Agoston, lugarteniente del secretario general; judío.
- Dr. E. Landler, comisario del pueblo para Asuntos Interiores; judío. 
- Bela Vago, lugarteniente de Landler; judío apellidado Weiss. 
- E. Hamburger, comisario para la Agricultura; judío. 
- Vantus, lugarteniente de Hamburger; judío. 
- Czismadia, lugarteniente de Hamburger; judío. 
- Nyisztor, lugarteniente de Hamburger; húngaro. 
- Varga, comisario para los Asuntos Financieros; judío llamado Weichselbaum. 
- Szkely, lugarteniente de Varga; judío llamado Schlesinger. 
- Kunfi, comisario para la Educación; judío llamado Kunstater. 
- Lukacs, lugarteniente de Kunfi; judío llamado en realidad Löwinger, hijo del director general de una casa bancaria de Budapest. 
- D. Bokanyi, comisario para el Trabajo; húngaro. 
- Fiedler, lugarteniente de Bokanyi; judío. 
- Jozsef Pogany, comisario para la Guerra; judío llamado en realidad Schwartz. 
- Szanto, lugarteniente de Pogany; judío llamado Schreiber. 
- Tibor Szamuelly, lugarteniente de Pogany; judío llamado Samuel. 
- Matyas Rakosi, comisario para el Comercio; sexto hijo de un carnicero judío, su verdadero nombre es  Matthew Roth Rosenkranz. 
- Ronai, comisario para la `Justicia´. 
- Ladai, lugarteniente de Ronai; judío. 
- Erdelyi, comisario para el Abastecimiento; judío llamado Eisenstein. 
- Vilmos Boehm, comisario para la Socialización; judío. 
- Hevesi, lugarteniente de Boehm; judío llamado Honig. 
- Dovsak, segundo lugarteniente de Boehm; judío. 
- Oszkar Jaszai, comisario para las Nacionalidades; judío de nombre Jakubovits. 
- Otto Korvin, comisario para la Investigación Política; judío llamado Klein. 
- Kerekes, fiscal del Estado; judío llamado Krauss. 
- Biro, jefe de la Policía Política; judío llamado Blau. 
- Seider, ayudante de Biro; judío. 
- Oszkar Faber, comisario para la Liquidación de los Bienes de la Iglesia; judío. 
- J. Czerni, comandante de la banda terrorista conocida con el nombre de “Los jóvenes de Lenin”; húngaro. 
- Illés, comisario superior de Policía; judío. 
- Szabados, comisario superior de Policía; judío llamado Singer. 
- Kalmar, comisario superior de Policía; judío alemán. 
- Szabó, comisario superior de Policía; judío ruteno llamado en realidad Schwarz. 
- Vince, comisario popular de la ciudad de Budapest; judío llamado en realidad Weinstein. 
- M. Krauss, comisario popular de Budapest; judío. 
- A. Dienes, comisario popular de Budapest; judío. 
- Lengyel, presidente del Banco Austro-Húngaro; judío llamado Levkovits. 
- Laszlo, presidente del Tribunal Revolucionario Comunista; judío llamado en realidad Löwy. 

En Rumania tenemos a Ana Pauker,  líder oficiosa del Partido Comunista Rumano después de la Segunda Guerra Mundial, nacida de una familia judía pobre de Codăești.


La Revolución China fue liderada por Mao Zedong, títere financiado por los Rothschild.


Zhou Enlai y Henry Kissinger, político estadounidense de origen judío, considerado por muchos uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial.



El Hexagrama en un billete de la República Popular de China con la figura de Mao.





En Guatemala el Judío Jacobo Arbenz trató te implantar un régimen comunista.


Ernesto Guevara, agente masón de la URSS, promocionado por el Capitalismo como un ''Héroe'' para que los débiles mentales se adhieran al Comunismo.



Durante los años 60 y 70 el magnate multi-millonario judío David Rockefeller pagaba un millón de dólares diarios al dictador Fidel Castro Ruz, judío por su rama materna, para que sus tropas mercenarias comunistas cuidaran los Pozos Petroleros de la Standard Oil en Angola.
Archivo:Castro y rockefeller.jpg

Salvador Allende Gossens, un médico, político, masón, y ex presidente chileno de tendencia marxista, intentó transformar a Chile en una nación esclava de la URSS


Archivo:Salvador Allende JudeoMason.JPG

La Revolución Sandinista Nicaraguense fue liderada por Judíos entre ellos Moises Hassan y Drake Dayan.




Nelson Mandela; financió actos de terrorismo contra gente blanca inocente.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnobMP3dR_8GwZUYzBPfGMpgjqtjHoqmbHn22YblqhZm7hiTfHK7kSQpYZHy9oYvy1EX7WRCMSicEJLA6S1TYYRYisN7IiwhWz-QAd1AS9__SgSuTH4B0do7xELUxA6Z_fqLkGnXOGcl3W/s1600/1551462_675683105804952_1007484009_n.jpg

Hugo Chavéz; agente comunistoide polarizador del Imperialismo Yanqui, pertenecía a la logia masónica bolivariana.

obama-chavez1




Néstor Kirchner ¿Combatiendo el Capital?


Cristina Fernandéz de Kirchner y sus amiguitos sinárquicos.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10437019_1550679755162522_949153285125303000_n.png?oh=58cd0908bc8153197ead8b97d73e0b18&oe=55206A59&__gda__=1427538920_e48c621f20bd54b2797e72c33b187347



Lula Da Silva: Además de su conversión al Judaísmo pertenece a la  Masonería.


Evo Morales; impulsor del Indigenismo (Creación Judía).



José Mujica; legalizó la Marihuana en Uruguay, proyecto financiado por George Soros...

mortal kombat


Mujica y Danilo Astori en la embajada uruguaya de la B'nai B'rith (Organización Sionista)


Mujica y ROCKEFELLER.



Conclusión:




Por todo esto, quienes entran en el juego "derechas vs. izquierdas", votando a uno de los partidos mayoritarios "para que no gane el otro", están contribuyendo a que la casta política-profesional que lleva estrangulando este país desde 1978, se mantenga en el poder, perpetuando esta pantomima.

Algunas soluciones para decapitar a este monstruo bicéfalo:

• No votar. Si se logra que haya un 20-30% de participación en unas elecciones, muchas cosas van a cambiar, ya que los políticos carecerán de legitimidad para gobernar. La insistencia de todos los políticos en que el pueblo vote, sea al partido que sea, patentiza bien lo importante que es para ellos que la gente lleve al cabo el ridículo y apolillado gesto de meter un papelito en una urna, creyéndose que con este gesto deciden el futuro de todo un país.

• Votar a un partido minoritario, preferiblemente anti-globalización, anti-capitalista y anti-inmigración. Esto destruiría la continuidad del circo burgués de derechas vs. izquierdas, desestabilizaría el panorama político, desarticularía las mafias partidistas que llevan décadas viviendo del chollo, y favorecería el ascenso de líderes conscientes de que están allí gracias al pueblo, y de que le deben a éste la autoridad y la legitimidad.

• Listas abiertas. Que cualquier ciudadano honrado de cualquier profesión (incluyendo mando militar) y con los méritos necesarios, pueda presentarse a puestos políticos, aun sin pertenecer a una mafia de políticos profesionales.

• Reforma de la ley electoral. La ley electoral actual está pensada para favorecer el monopolio bipartidista y de los partidos separatistas, ya que la composición del Congreso de los Diputados no es proporcional al número de votos recibido por cada partido. Se precisa una reforma para que el voto de cada ciudadano cuente igual sin importar de dónde proceda, y para que el Congreso refleje realmente las opciones de los votantes. 


¡Despierta!

11 comentarios:

  1. El médico tiene que aumentar la dosis de tu medicina.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en casi todo, pero los culpables son la élite talmudico usurera anglosionísta, no todos los que se dicen judios. Hay muchos anglosajones mas sionístas que netanyaju, y muchos judios que no tienen culpa, y siempre han sido sus primeras victimas, empezando por Jesús y siguiendo por el Holocausto. Lee a Buhigas y verás porque lo digo.

    Sauludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que hay judios inocentes, pero las posiciones claves de poder la ocupan judios.

      Eliminar
  3. La habitual basura conspiracionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Historia, la que no se imparte en las universidades, la que la liga antidifamaciom siempre trata de atajar. No argumentas nada de porqué es basura.

      Eliminar
  4. TODOS coincidimos que hay una Conspiración de la Elite Gobernante (Grupos Financieros vinculados a la Masonería y al Sionismo) que como un enorme pulpo abarca desde el Club Bilderberg hasta la ONU y donde familias como los Rothschild y los Rockefeller actúan como las familias mafiosas de la película El Padrino, todo esto enmarcado en el Nuevo Orden Mundial, la diferencia entre las diversas líneas de pensamiento es que algunos le terminan achacando todo a un único político o grupo de políticos como un” Bush” (padre e hijo) o “un Donald Trump” y a gobiernos cómplices e ineptos (lo cual es cierto y es parte del plan, pero no es en si el verdadero meollo de la cuestión) y otros son tan disparatados que después de coincidir en un 80% con lo que TODOS los INVESTIGADORES SERIOS afirman salen con los “reptilianos”, algo asi como extraterrestres que no solo nos gobiernan sino que también ¿nos crearon?!!. Los cristianos sabemos que el Unico Creador es Dios, el Dios Verdadero, el de la Biblia
    A las MALAS NOTICIAS (que abarca Vacunas y Despoblación Mundial hasta una Moneda Unica y su correspondiente microchip implantable e infinidades de cosas mas que sería muy largo enumerar aquí), se le contrapone lo alentador y vivificante de la “BUENA NOTICIA”: EL EVANGELIO, cuyo significado es precisamente ese: “buena noticia”, y este mensaje es que hay una salida a esta GRAN TRIBULACIÓN que se avecina y es el Arrebatamiento pre-tribulacional del cual seremos partícipes todos los cristianos nacidos de nuevo y por ende salvos
    Les iré contando de que se trata todo esto del Nuevo Orden Mundial y la salida de él aceptando el regalo GRATIS de la Vida Eterna que Nuestro Señor Jesucristo nos promete y nos otorga, Quien no solo nos Salva del merecido castigo eterno en el infierno (por darle la espalda permanentemente a Dios, siendo el infierno el lugar del que Jesús hablo durante su paso por la tierra infinidad de veces y con lujo de detalles) sino que nos bendice con su Eterna compañía haciéndonos parte de su familia, como hijos adoptivos, estando permanentemente con El en moradas celestiales que tenemos preparadas de antemano. Además de este Regalo Eterno nos salva de las penurias de los Ultimos Tiempos, las cuales estarán coronadas con la llegada del ANTICRISTO y su sistema de gobierno totalitario conocido como Nuevo Orden Mundial. Que Dios nos libere de tan mayúscula aflicción, la cual sin su ayuda sería imposible atravesar

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en todo menos en el nombre Jehova-Satanas. Jehova significa aquel que hace que llegue a ser, Satanas, Difamador.¿Como es que yno mismo sea enemigo de uno mismo? Muy contradictorio.

    ResponderEliminar